domingo, 12 de enero de 2014

Últimas agendas 2014

Buenos días a tod@s , anoche acabé el resto de las agendas de este año...Creo que serán las últimas, jejejeje, eso creo...

Tengo en mente otros nuevos proyectos que espero que os gusten, intentaré hacer otro video tutorial de lo próximo que tengo en mente.

De todas formas si que voy a poner los materiales que he utilizado en estas agendas:

- Papel decorado.
- Papel básico.
- Adornos, como las flores.
- Pegamento de doble cara, dotz, pegamento líquido.( he utilizado éstos tres pegamentos, porque según lo que pegaba necesitaba uno u otro).
- Troqueles con formas...(las llaves, las mariposas, los tags, las etiquetas, los números, las palabras).
- Cinta twine. (el cordón de dos colores que he utilizado para las etiquetas).
- Cristalitos de colores o strass.
- Polvos de embossing en negro.
- Tinta de embossing.
- Sello acrílico.
- Bolígrafos de color negro y blanco.

Creo que está todo....

Bueno pues lo dicho, aquí van las últimas de éste año....





 
Espero que os guste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario