lunes, 17 de febrero de 2014

Mi primera Krop en Komola Krafts

Buenos días a tod@s, ayer Domingo fui a mi primera Krop. Salí muy contenta de la experiencia, conocí a gente muy maja y vi a gente que ya conocía y me alegré muchísimo de verlas.

Me apunté a confeccionar un mini álbum súper sencillo, que me encantó por supuesto y sobre todo porque Marcela es un encanto de mujer.

Este fue lo que teníamos que hacer:

Foto: Y también la foto del proyecto más sencillito para la krop del domingo 16, un mini-álbum mini mini!! Sólo necesitáis dos papeles, al menos uno decorado a doble cara (a ser posible sin dirección marcada) y otro decorado a juego o liso, así como herramientas de corta-pega-dobla y la base de corte. Esperamos que os guste!!!

Cómo véis es muy sencillo pero muy bonito a la vez...

El mío está aún sin acabar porque sólo monté la estructura por miedo a que no me diera tiempo, porque la verdad es que hice dos cositas más, jejeje.

Os prometo que intentaré esta semana terminar mis minis...

Este es el resultado de los míos, utilicé unos papeles de Navidad, más que nada para aprovechar los papeles que ya tenía....

 
Y el otro es éste

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario