lunes, 17 de febrero de 2014

Mini albúm con Marcela de Komola

Ay ay ay!!! ¡Qué paciencia tiene Marcela!, me explicó en un momentito el mini álbum que hicieron en la Krop anterior a la que no pude ir y ella amablemente me explicó, gracias, gracias y mil gracias...

Este era su proyecto:

Foto: ¡¡Proyecto de la krop!!
 
Muy bonito no??? A mí me encantó, me parecía que tenía muy buen gusto y sobre todo nos enseña cosas interesantes y fáciles.
 
Y este es mi proyecto a la mitad por supuesto, porque ya no podía dar más en la Krop jejejee.
Intentaré acabarlo, junto a los dos anteriores, un beso muy muy fuerte y Marcela te veo el Miércoles.

 
Por supuesto conocí gente muy agradable, a las profes, a mis compis de mesa, a los dueños de Komola y sobre todo a amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario