martes, 25 de febrero de 2014

Un mini album con Cds para el día del Padre

Hola a tod@s os propongo un mini álbum para el día del padre con los cds que siempre me sacan de apuros jejeje.

Con el mismo método de las postales de navidad que hicimos y para San Valentín lo mismo. En el video tutorial de Navidades explico como se podía hacer la tarjeta, así que se puede aplicar para confeccionar un mini álbum de lo más sencillo y divertido para el día del Padre.

Yo lo hice el año pasado junto a los niños y este fue el resultado.










 
La verdad es que lo hice muy sencillito para que los niños lo pudieran hacer conmigo, lo pasamos muy bien y sobre todo le encantó al papá....

10 comentarios:

  1. Que original!!! Me ha gustado la idea y como haces el agujero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, el agujero lo hice con una herramienta, la verdad súper útil, se llama Crop-A-dile.

      Eliminar
  2. QUE CHULO EL ALBUM TE QUEDO MUY BIEN CAROLINA ME ENCANTO ESMUY ALEGRE Y DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA CAROLINA, ES PRECIOSO EL ALBUM MUY DIVERTIDO Y ALEGRE.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO CAROLINA EL ALBUM ES MUY DIVERTIDO Y ALEGRE, UNA MUY LINDA IDEA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina. Dónde puedo fijarme cómo hiciste las de Navidad? Me gusta mucho la idea para el día del padre para hacerlos con mis hijos!!! Gracias! Flor Mayol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que está en una entrada que hice en diciembre del año pasado, es un video que hice para realizar las tarjetas de navidad con los cds, era mi primer video, jajaja tengo que subir los otros que tengo pendientes... espero que te sirva de ayuda...

      Eliminar